Sunday, November 19, 2006

Sin tí (1982)

Un verano esperando llamadas que no llegaban sin saber que eran las que más necesitaba.

Escuchar o descargar el mp3 (Sacado de una cinta de 1985)

Estoy muy solo desde tu marcha, amor;
y esta casa se me viene encima;
cada rincón susurra tu nombre
y yo me pregunto si volverás.
Cada vez que oigo un coche
espero que sea el tuyo;
cuando suena el teléfono
deseo que seas tú.
Quiero saber por qué no escribes,
por qué no llamas más a menudo,
si piensas volver a llenar mis noches;
no quiero estar más tiempo solo.
Cada vez que oigo un coche
espero que sea el tuyo
cuando suena el teléfono
deseo que seas tú.
El cielo está hoy más oscuro;
mia es la culpa, soñé demasiado;
olvidé que el pasado aún no se ha ido
y sigo solo cantando aquí.
Cada vez que oigo un coche
espero que sea el tuyo
cuando suena el teléfono
deseo que seas tú.

No comments: